- -50%
Ratoncito elegante de peluche para bebé - Noodoll
El Ratoncito elegante de peluche para bebé de Noodoll es el monstruito más apuesto y valiente que se conoce en la tierra. Con su bigote dorado y esa carita feliz, destacará y alegrará cualquier estancia donde se encuentre.
Este simpático peluche forma parte de la colección "Ricemonster" de la marca Noodoll. Se caracterizan por ser unos pequeños monstruitos que roban el corazón a pequeños y grandes. Este ratoncito, que parece todo un señor, será el amigo perfecto de Tu bebé ya que gracias a su tamaño es muy fácil de manipular y llevar a todas partes. Este peluche está fabricado en fibras blandas, por lo que hace que tenga una piel muy suave, además de un bigote dorado bordado, una pajarita elegante, y una graciosa cola de pompón.
El Ratoncito elegante de peluche para bebé de Noodoll forma parte de la colección "Ricemonster" de la marca Noodoll. Se caracterizan por ser unos pequeños monstruitos que roban el corazón a pequeños y grandes. éste ratoncito será el amigo perfecto de Tu bebé ya que gracias a su tamaño es muy fácil de manipular y llevar a todas partes. Este peluche está fabricado en fibras blandas, por lo que hace que tenga una piel muy suave, además del bigote dorado bordado a mano y una graciosa cola de pompón. Tienes disponibles diferentes personajes para elegir, por lo que seguro será fácil de encontrar la pareja perfecta de Tu Bebé. ¡Cómo va a disfrutar tu pequeño compartiendo merienda con él o durmiendo abrazaditos!
La marca
Noodoll es una marca británica creada por Yiying Wang, graduada en Diseño y Comunicación por la St Martin€™s School. La diseñadora es también autora de libros de éxito y su objetivo es divertir a los niños con sus peluches suaves y expresivos. Nacida en Taiwan crea personajes « mixtos » inspirados en su doble cultura. Evocando emoticonos , estos personajes divertidos son fabricados a base de fideos de arroz y poseen la certificación CE.
Recomendación madre experta
"Compré este peluche a mi pequeño porque me parecieron unos juguetes muy originales y divertidos. Además hay muchos modelos para elegir y son tan suavecitos que a mi hijo le encanta tocarlo. ¡Seguramente acabe comprando toda la banda de monstruitos!" Natalia, madre de Oliver.
Detalles del producto
Material: Poliéster. Relleno: 100% Poliéster, muy suave. Medidas: 20 x 19 cm. Consejos de lavado: a máquina en frío. Seguir indicaciones de la etiqueta
Detalles del envío
Tarifa plana peninsular.
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€