- -10%
Juguete de madera Tendedero - Beeloom
Una de las cosas que más gusta a los peques es imitar y ayudar a sus papás a hacer las tareas del hogar. Por eso, este juguete de madera tendedero es perfecto para ellos. Es ideal para mejorar su motricidad con el agarre de las pinzas, además de su creatividad.
Y si eres de los que no les gusta que los juguetes ocupen mucho espacio, este bonito juguete con diseño minimalista cabe en cualquier rincón de la casa ya que es plegable.
Además, está realizado en madera natural de haya, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
¡A los peques le apasiona imitar a papá y mamá cuando hacen las tareas de casa! ¡Ellos también quieren participar! Por eso, este juguete en madera tendedero es todo un acierto como regalo para un niño.
Además, su diseño sencillo y minimalista nos encanta tanto a nosotros como a ellos.
¿Quieres saber todas las ventajas que tiene este juguete? Mejora su psicomotricidad con la coordinación mano-ojo, además de que aprenden a hacer la pinza. Potencia su aprendizaje y aumentan su creatividad ya que ellos mismos son capaces de imaginar situaciones y resolverlas.
Recomendación de madre experta
“Como a mi hijo le encanta imitarme cuando hago las tareas en casa, decidí comprarle este tendedero. ¡Y no veas qué acierto! Se lo lleva a todos lados de la casa, y cuando me pongo a tender le encanta coger su tendedero y tender a mi lado.” Raquel, madre de Fer.
La marca
En Beeloom imaginan un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, se plantearon cómo podían aportar su granito de arena a través de la diversión, y así nació su concepto: #makeabetterplay.
Detalles del producto
Recomendado a partir de 3 años.
Dimensiones: 26,5 x 5,5 x 72,5 cm
Incluye un tendedero plegable, pinzas de madera y una cesta.
Detalles del envío
Envíos gratis a partir de 60€
Tarifa plana peninsular 6€