Medidor de altura puzzle
¿Cansado de medir a tu hijo en la puerta de casa? Con este medidor puzzle podrás ver como tu pequeño va creciendo de una forma divertida.
Este medidor en forma de puzzle es una forma diferente de saber cuanto va creciendo tu pequeño. El medidor esta divido en varias piezas que se pueden ir montando como si fueran un puzzle. Además es fácil de colocar en la pared. Puedes elegir entre dos diseños, flores o animalitos y poner el nombre de tu hijo.
Este medidor puzzle es una opción divertida y bonita de medir a tu hijo y ver como va creciendo poco a poco. No solo decorará cualquier cuarto gracias a su diseño, si no que es un divertido puzzle con el que tu pequeño podrá entretenerse.
Este producto esta diseñado, fabricado y pintado 100% a mano. Este puzzle está dividido en 4 piezas + 1 personalizada. Además, incluye stickers de doble cara para que su colocación sea sencilla y puedas ponerlo en cualquier sitio de tu hogar.
A parte de medir a tu pequeño servirá de decoración, están disponibles en dos diseños, flores y animalitos.
Detalles del producto
Material: madera de haya
Medidas: 4mm de espesor, cada pieza es de 12 cm de ancho y 24 cm de alto. La altura total del medidor depende del nombre con el que se quiera personalizar, medirá entre 1 y 1,10 metros.
La marca: Walamami
Detalles del envio
Tiempo de fabricación: máximo de 12 días hábiles
Tiempo de envío: 24h a península, 48h a Islas Baleares, 15 días Islas Canarias.
Envío gratuito