- -10%
Kit de verduras de madera -Beeloom
Tu pequeño podrá sacar al chef que lleva dentro con este divertido kit de verduras con las que aprender a cocinar dejando volar su imaginación y aprenderá a identificar verduras y hortalizas.
Este kit de verduras es ideal para disfrutar de horas de juego, estimulando la imaginación y creando nuevas y saludables recetas, la Veggie Table para niños ofrece una experiencia única, convirtiéndose en auténticos chefs.
Con un diseño exclusivo, presenta un estilo minimalista que rompe con estereotipos, permitiendo que los sueños de los pequeños se desarrollen sin límites. Este juguete ecológico de madera natural está libre de sustancias nocivas, asegurando ser un producto 100% no tóxico y resistente a extensas sesiones de diversión.
¿Qué enseña Veggie Table, el juego de verduras para niños?
- Juego simbólico: Utilizar objetos para representar diferentes situaciones de la vida real es esencial para el desarrollo de la personalidad del niño, especialmente a partir de los 3 años, cuando comienzan a interactuar con su entorno.
- Conocimiento: Ideal para aprender los nombres de diversas verduras y hortalizas, así como perfeccionar la manipulación de cubiertos e imitar movimientos propios de los adultos al cocinar.
- Sociabilización: Los juegos relacionados con la cocina o alimentos son beneficiosos para potenciar la socialización y la afectividad en los niños.
- Creatividad: Los juegos simbólicos son altamente beneficiosos al estimular la creatividad de los niños, permitiéndoles inventar situaciones y soluciones, favoreciendo el desarrollo del lenguaje y la socialización.
Detalles del producto
- Recomendada para niños mayores de 3 años.
- Cumple con la norma europea de seguridad de los juguetes EN 71 (certificado CE)
- Dimensiones: 21x14,5x5,8cm
- Peso: 0,35 kg
- Contenido: manual de instrucciones y veggie table
Detalles del envío
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
La marca
Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay.