Vajilla 5 piezas Jungle Party - Saro
Con esta graciosa vajilla la hora de la comida será de lo más divertido del día. Gracias a su divertido estampado, le encantará al más pequeño y se sentará feliz a comer junto a ella. Además, puede ser un aliciente para que comience a comer solo, de manera que le podrá durar desde muy bebé hasta que se vaya haciendo más mayor. El juego consta de cinco prácticas piezas: un plato llano, un cuenco más hondo, una tacita, una cuchara y un tenedor. De modo que cualquier comida la puede hace en esta bonita, original y ligera vajilla. Es una vajilla resistente, ya que se ha creado para que haga uso de ella un bebé, y apta para microondas y lavavajillas (a excepción de la taza)
Es perfecto para regalar a una familia que está esperando un bebé o bien a un recién nacido, ya que es muy útil y original. La puedes acompañar de otros prácticos accesorios para recién nacidos como un babero, un mordedor, alguna muselina o un chupetero.
Descripción larga
La divertida vajilla “Jungle Party” será la culpable de que tu pequeño cada vez se divierta más en la hora de la comida y tenga más ganas por aprender a comer solo. Su gracioso diseño le encantará al bebe, quién disfrutará mucho de ella. Se puede convertir también en una gran herramienta para que se anime a comer solo e ir teniendo más autonomía. La vajilla está formada por cinco prácticas piezas: un plato llano, un bol hondo, una taza, un tenedor y una cuchara. Resulta muy práctica para cualquier comida del pequeño, como pueden ser papillas o platos más elaborados según vaya creciendo.
Todas las piezas a excepción de la tacita, se pueden meter tanto en el microondas como en el lavavajillas.
También se puede convertir en un maravilloso regalo que hacer tanto a recién nacidos como a papás que están esperando un bebé. Al ser tan práctica y con un diseño tan cuidado y bonito, seguro que te lo agradecerán y se quedarán boquiabiertos con tu regalo. Lo puedes acompañar de otros complementos para el bebé como puede ser un pack de gel e hidratante, algún peluche, un sonajero o un doudou.
La marca
Saro es una marca española fundada en 1976 con el objetivo de facilitar la tarea de los padres consistente en el cuidado de sus hijos. Poseen un equipo lleno de especialistas, muchas de ellas madres, que estudian las necesidades de los bebés para poder elaborar y desarrollar productos que más se adapten a ellas. Además, sus productos pasan estrictos controles de seguridad y son certificados. Desde la marca, intentan fomentar el crecimiento psíquico, motor y afectivo de los más pequeños.
Recomendación de madre experta: “Mi hijo no disfruta de la comida y estaba buscando algo así que le hiciera más divertido ese momento. Le ha gustado mucho por los dibujitos que tiene y está más entretenido para ver cuando se acaba la comida y llega a ver los muñecos”. Fátima, mamá de Lucas.
Detalles del producto:
Sin bisfenol A
Uso a partir de 6 meses
Apta para lavavajillas
Apta para microondas
No lavar con productos abrasivos
Detalles del envío:
Tarifa plana penisular: 6€
Envío en 24/48 horas
Envío gratuito en compras superiores a 60€.
Otros regalos interesantes