- -10%
Guitarra infantil - Beeloom
La guitarra de juguete de Beeloom, fabricada con madera de alta calidad, se presenta como el instrumento perfecto para que los niños exploren nuevos sonidos, ya sea para los amantes de la música o para despertar un interés genuino en ella. Con un peso ligero, fácil de sostener y un tamaño adecuado para cualquier niño o niña, permite a los pequeños descubrir y desarrollar el artista que llevan dentro.
Esta guitarra de juguete, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin caer en estereotipos ni clichés, siendo un producto pensado tanto para niñas como para niños. La combinación de colores se ha seleccionado para proporcionar bienestar y tranquilidad a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
Fabricada con madera natural, garantiza ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión, aprendizaje y desarrollo cognitivo.
¿Qué podemos aprender con una guitarra de juguete?
Habilidades auditivas: Este juguete ayuda a mejorar las habilidades auditivas al permitir a los niños interpretar y reconocer diferentes estímulos auditivos, identificando aspectos acústicos y descubriendo nuevos sonidos.
Socialización: Guitarrista es ideal para fomentar la relación entre padres e hijos, disfrutando juntos de momentos alegres de música en cualquier momento y lugar.
Desarrollo de la concentración: Tocar las cuerdas de la guitarra adecuadamente contribuye a mejorar la concentración de los niños.
Mejora de la psicomotricidad: Al tocar la guitarra y manipular las cuerdas, se estimula la coordinación ojo-mano y se entrena a los niños en la habilidad de hacer la pinza con el pulgar y el índice.
Detalles del producto:
Detalles del envío
Entrega en 24/72h
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
La marca
Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay.