Cambiador vichy - Walking Mum
Con este cambiador portátil e impermeable, olvídate de buscar zonas limpias donde poder cambiar a tu bebé fuera de casa . Fabricado en algodón 100% plastificado, este artículo es ligero y completamente plegable, por lo que es perfecto como cambiador de viaje y para llevarlo a dar un paseo, ya que podrás abrirlo en cualquier momento para cambiar a tu bebé. Además, su cara interna es impermeable, no te tendrás que preocuparte por que quede completamente limpio y su asa permite colgarlo fácilmente del carrito para que lo tengas siempre a mano.
El nuevo cambiador portátil cuenta con un diseño casual, elegante y funcional y cuenta con cintas de agarre que lo mantienen cerrado para reducir su espacio.
Este cambiador portátil ha sido fabricado en 100% algodón plastificado, muy respetuoso con la piel de tu pequeño y es completamente plegable, por lo que es muy fácil de transportar e incluso te cabrá en tu bolsa de viaje. Su parte interna es completamente impermeable y acolchada, lo que facilitará su lavado, evitando que posibles residuos se filtren al interior y den lugar a malos olores.
Detalles del producto
Materiales: 100% algodón impermeable.
Dimensiones: 33X66X1 cm.
Colores: Rosa y gris
Mantenimiento: Lavar a mano No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
Detalles de envio:
Entrega en 24/72 horas
Tarifa plana peninsular 6€
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
La marca
Walking mum es una marca que ha sido creada por los fundadores de Pasito a Pasito, que han querdio crear una marca más urbana y deportiva de fundas y bolsos para el bebé. Sus acabados tienen una gran funcionalidad y gran calidad.
Tiene un estilo inconfundible, además todos sus productos son muy resistentes y utilizan los mejores tejidos. Además, siguen manteniendo todos los valores de Pasito a Pasito, siempre mirando por la comodidad de las mamis y los peques.
Recomendación de madre experta
“Salir de casa era un follón y ya irnos de viaje inimaginable. El cambiador nunca nos cabía en la maleta y era un engorro llevarlo de un sitio para otro. Mi hermana nos regaló este cambiador portátil y vaya diferencia. Cabe perfectamente en la bolsa y puedo meterme en cualquier habitación y cambiar al peque rápidamente. Es súper cómodo”.