- -30%
- Nuevo
"Trenza" Protector de Cuna Blanco
Este innovador protector de cuna de algodón trenza, hecho a mano, es perfecto para bordear la cuna y proteger la delicada cabecita de tu bebé de posibles golpes. Su diseño artesanal, disponible en un encantador color blanco de algodón crea la combinación perfecta entre comodidad y protección.
Ideal tanto para cunas de bebés como para camas infantiles, esta trenza no solo decora la habitación de tu pequeño sino que también refuerza la seguridad en el espacio donde descansa. Es muy fácil de colocar y mantener en su sitio gracias a las cintas de tela integradas, que se pueden atar a las barreras de la cuna.
El protector de cuna "Trenza" mide 120 cm, perfecto para cubrir un lateral de la cuna, proporcionando una protección completa para tu bebé.
Este práctico y cómodo protector de cuna "Trenza" ofrece una protección óptima para tu bebé. Diseñado para prevenir golpes, es especialmente eficaz en proteger la delicada cabeza de los más pequeños. Además, es un regalo perfecto para padres preocupados por la seguridad de sus hijos.
La trenza es extremadamente fácil de colocar y asegurar gracias a las cintas de tela que incorpora en sus extremos. Estas cintas se atan a las barreras de la cuna, garantizando una instalación firme y segura.
Cada protector de cuna está hecho a mano en España con tejidos de alta calidad. El exterior está confeccionado en algodón, mientras que el interior está relleno de fibra hueca siliconada, un material reconocido por sus propiedades antialérgicas y antibacterianas. Esto asegura que la trenza sea acolchada, cómoda y completamente segura para tu bebé.
Disponible en color blanco en tamaño 120cm, diseñado para cubrir 1 lateral de la cuna. Con una anchura de 13 cm y una profundidad de 8 cm, proporciona un acolchado perfecto.
Este precioso protector de cuna trenzado no solo es funcional, sino que también añade un toque decorativo a la habitación del bebé. Puedes colocarlo en múltiples lugares para garantizar la seguridad y el confort de tu pequeño.
Detalles de envío
Fecha de entrega estimada de entre 1 y 15 días laborables (Península)
*Envío gratuito en compras superiores a 60€
Detalles del producto
La trenza está compuesta por dos tiras a los extremos de uno 23 cm de largo y se coloca de la siguiente manera:
-
Colocar la trenza en la cuna o cama.
-
Atar las 2 extremidades a los barrotes de la cuna con doble nudo de manera que el nudo quede visto por el exterior de la cuna.
-
Comprobar que las cintas permanezcan firmemente sujetas a la cuna.
¡ATENCIÓN!. Mantener lejos del fuego.
Instrucciones de Lavado: Lavable a máquina a 30 grados. No usar la secadora.
¡ATENCION! No lavar en seco