Play Box de 12 a 15 meses - Cajas Educativas
Play Box de 12 a 15 meses - Cajas Educativas
Play Box de 12 a 15 meses - Cajas Educativas
Play Box de 12 a 15 meses - Cajas Educativas

Caja de juguetes educativos

1 Reviews
57,00 €

Tu bebé acaba de cumplir su primer añito y en este periodo entre los 12 y 15 meses es cuando comienza a dar sus primeros pasos, aunque se tropiezan constantemente y a la hora de levantarse les cuesta. Está en proceso de aprendizaje, cada vez va teniendo más fuerza en las piernitas, pero ya podréis ir viendo que se agarra a los muebles para ayudarse a levantarse y poder desplazarse. Esta caja educativa es perfecta para él

Aparte de las piernas también van desarrollando otras habilidades con sus manos. Empiezan a tener más destreza al agarrar, tirar y manipular objetos como la cuchara y los lápices, sus dibujos serán más claros y podrán empezar a comer solitos. Estas cajas educativas han sido creadas por profesionales expertos en la infancia, quienes han elegido cada uno de los juguetes que en ellas se encuentran.  

En esta etapa, el bebé también comienza a imitar sonidos de animalitos o a intentar repetir palabras, se podrá aprender una media de cinco palabras. En esta etapa de su vida, empezará a comprender ciertas palabras y aunque no pueda hablar, si quiere algo lo señalará.

 

Pasados los primeros 12 meses de vida del bebé, verás que su juego se basará en practicar lo que ha aprendido acerca de cómo funcionan las cosas. Podrás observar como su desarrollo cognitivo y motor cada día va aumentando.

Durante estos meses el bebé desarrollará diversas habilidades:

  •          Coordinación
  •          Imaginación
  •          Habilidad manual
  •          Coordinación visomotora
  •          Movimiento
  •          Lenguaje
  •          Desarrollo cognitivo
  •          Comprensión causa-efecto
  •          Memoria

Estas son las claves de las cajas educativas para bebés de 12 a 15 meses

Tu bebé se encuentra en una etapa en la que notas como se va haciendo mayor y eso te puede producir un poco de nostalgia, pero es totalmente normal. Los bebés desarrollan habilidades muy rápido y la van perfeccionando cada mes de vida. Sus emociones van aumentando y empiezan a establecer lo que los expertos denominan objetos de transición.

¿Qué significa esto? Pues algo que para nosotros es super bonito. Asocian a su peluche o juguete favorito una sensación de seguridad que hace que no se despeguen de él. Son también una forma de consolarlos cuando alguien importante para él se va o no está cuando lo necesita.

Los juguetes que contienen las cajas educativas para bebé llamarán su atención. En esta etapa, el bebé tiene más capacidad para jugar y relacionarse con los juegos, que para él son un estímulo: la clave son los juegos interactivos.

Los juguetes educativos que componen esta caja, potenciarán todas estas habilidades y contribuyen a estimular sus capacidades cognitivas.

Qué contiene esta Play box

Arcoíris de madera Montessori: este juguete tiene mil y un usos. Podrán apilar sus arcos de infinitas maneras, creando así diferentes formas y escenarios para jugar mientras desarrollan su imaginación. Con este juguete mejorarán también la coordinación visomotora, ya que irán combinando piezas según vean sus formas o colores.  Además, es ideal para que despertar la curiosidad de los pequeños y su imaginación a la hora de crear juegos.

León de arrastre de madera: divertido león que ayudará al bebé a desarrollar habilidades motoras. Este tipo de juguetes favorecen la independencia del bebé y su capacidad de decisión, puesto que él lleva al león y es quien manda; esto le hará sentirse poderoso. Además, gracias a su circuito integrado también se reforzará su desarrollo cognitivo.

Mini libro educativo: este mini libro contiene una palabra para que tu bebé la vaya aprendiendo y repitiendo. Contiene una palabra simple y fácil de repetir y pronunciar. Es importante estimular a los niños desde que son bebés en el hábito de la lectura, ya que será muy importante en el resto del desarrollo, y este minilibro será perfecto para comenzar a hacerlo. También resulta un juguete ideal para promover el lenguaje del niño y agilizar su memoria.

Juguete martillo del espacio: este juguete será de lo más divertido para los pequeños. Contiene un martillo con el que tienen que intentar golpear la escala de madera para maniobrar los planetas hacia el otro lado. El hecho de que con un golpe en un lugar determinado muevan otra parte del juguete, les ayudará a comprender la relación de causa-efecto. Este juguete de martillo promueve la habilidad y la concentración, ya que son necesarias para dar el golpe, en los pequeños futuros astronautas.

Juguete encajable de madera de Little Dutch: como ya hemos comentado antes, en estos meses los bebés pueden agarrar un bloque y ser capaces de meterlo en una cajacon su misma forma.Para fomentar esa habilidad este juguete de madera de Little Ducth es ideal. Podrán también reconocer y saber distinguir formas y colores, así como combinarlas, mientras afinan su coordinación mano-ojo.

Guía de juegos: un útil folleto sobre cómo utilizar cada juguete con el bebé. En esta guía se detalla cada uno de los juguetes, así como la explicación de por qué se deben usar en esta etapa de la vida del bebé y cómo ayudarán para su crecimiento y desarrollo.

Esta selección de juguetes educativos ha sido elaborada específicamente para acompañar al bebé en una etapa en la que empieza a conocer nuevos estímulos y maneras de jugar. Son una serie de productos perfectos para estos tres meses de vida del bebé.

1 Reviews

Regalo perfecto
Le regalaron a nuestro pequeño esta cajita con juguetes por su primer año y le encantan. solo juega con esos juguetes, su preferido el martillo del espacio, se lo pasa pipa
By Manu on 04/06/2021
tubebebox.com Reviews with ekomi.es

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO