Este calor es…. ¡Muy duro! Menos mal que ya llegan las vacaciones, donde nos pasaremos el día riendo, a remojo o bien fresquitos, y bueno en todo caso nos las pasaremos pasándolo en grande con los más peques de la casa.
Si eres de la que estás deseando coger las maletas e irte de vacaciones durante todo agosto, no te olvides de dejar preparada la vuelta o la primera incursión a la guardería, que cuando vuelvas, entre volver a adaptarse a los horarios del trabajo y la casa… ¡Se te va a pasar volado!
Por eso quiero dejarte mis “musts” de vuelta al cole o a la guardería, ya que más vale que lo tengas todo a mano en septiembre.
- Marca toda la ropa de tu bebé
Esta puede ser la tarea más aburrida sino tienes el producto adecuado, yo te recomiendo marcaropa.com, donde encuentras variedad de diseños, buen precio y mucha facilidad a la hora de poner las etiqueta en la ropa.
Por eso te incluí una cinta termoadhesiva en A Star is Born, la canastilla para bebés recién nacidos.
- Si es la primera vez que tu hijo va a ir a la guardería te recomiendo que
pases con él un par de mañanas antes de iros de vacaciones, así reconocerá el espacio y a sus educadoras para cuando en septiembre llegue el período de adaptación.
- Baberos manga larga
Tanto para comer como para las actividades plásticas, sino quieres que cada día tu bebé llegue con la ropa MUY SUCIA te recomiendo el uso de baberos de manga larga como los que tiene Mamiébaba, que además están hechos con tela de diseños muy bonitos.
¡Que tu bebé sea el más cool de la guarde!
- Mochila
Parece que cuando son tan pequeños no van a necesitar una mochila, pero sí: tendrás que llevar sus mudas, pañales de repuesto, sabanitas, mantas… Y bueno, todo aquello que necesite durante su estancia en la guardería, así que hazte con una mochila para no llenar (aún más) tu bolso de productos de bebé.