El regalo perfecto para un bebé tiene que cumplir varios aspectos, cada vez existen productos más sofisticados y a veces elegir se hace bastante complicado. Por ello desde Tu Bebebox queremos aconsejarte sobre cómo elegir el mejor regalo para un recién nacido.
Como decíamos, cada vez más nos cuesta más encontrar el regalo perfecto para un bebé. Y es que el regalo perfecto para el recién nacido debe cumplir varios aspectos:
¿Cómo encontrar el regalo perfecto para un bebé?
- Debe ser útil para la mamá.
Digamos NO al mega peluche que suelen traer algunos amigos despistados al hospital. Es una fuente de polvo y la mamá no va a saber qué hacer con él.
Por la contra un regalo perfecto para un bebé debería poder ser útil durante los primeros meses de vida del bebé.
- Debe ser bonito
Y por bonito entendemos acorde con el gusto de la mamá. Por muy ideal que te haya parecido la camiseta de Metallica tamaño bebé si la mamá es fan de la ópera clásica no le va a dar mucho uso.
Encuentra algo bonito y neutro y te asegurarás el éxito.
- Nunca está de más una recomendación
Si nunca has sido mamá o papá, la recomendación de una mamá o papá experto (es decir, que sí hayan tenido un bebé) te irá genial para acertar de pleno en el regalo perfecto para un bebé.
- No te olvides de la mamá
Aunque habitualmente el regalo es para el recién llegado, ¡no está de más tener un detallito con la mamá!
Y si aún tienes dudas, puedes optar nuestra Box para bebés en sus primeros meses de vida, “Happy Baby”, en la que encontrarás 11 productos útiles, necesarios y muy bonitos, recomendados por la comunidad de nuestras mamás expertas, con trucos y consejos de uso especialmente útiles para mamás primerizas. Además la tendrás en casa en 48 h y todo ello por 59 €, gastos de envíos incluidos.