¿Estás buscando el regalo perfecto para una mamá? ¿Tienes alguna idea de qué le puede hacer ilusión? ¿Está aún embarazada o ya tiene un bebé? ¿Es un bebé pequeño o tiene ya un niño?
¡Cuántas preguntas te hago solo para elegir un regalo! Pero es que elegir el regalo perfecto es siempre una tarea compleja y yo como “regaladora” oficial ya he elaborado la lista de preguntas más adecuadas para elegir el regalo perfecto para toda mamá.
Y bueno si tienes aún dudas te voy a contar un secreto: tengo 3 regalos pensados que son perfectos para cualquier mamá… ¡Te lo cuento!
3 regalos perfectos para una mamá
- Joya
¡Una madre ya es una joya en sí misma! ¿Así que porqué no regalarle una joya a ella?
Por ejemplo nuestra pulsera personalizable se hace a mano y que puede incluir en nombre de sus hijos. Disponible en oro rosa (plata de ley chapado en oro rosa) o plateado (Plata de ley).
Otra idea son los collares personalizables, que sirven para dar un toque moderno al look de la madre y se hace a mano y que puede incluir en nombre de sus hijos. Disponible en oro rosa (plata de ley chapado en oro rosa) o plateado (Plata de ley).
- Cosmético
Si hay algo que le gusta toda mamá es… ¡Cuidarse! Por eso un cosmético siempre es una buena idea. En Tu Bebebox trabajamos con Crea-m. Una marca increíble que trabaja solo con los mejores ingredientes, que escucha a sus usuarias y que además tiene un diseño de lo más molón.
Yo confieso que soy fan total de su anticelulítico.
- Ropa
Y si hay algo que a toda mamá le vuelve loca es la ropa, ¿cierto? Y que mejor idea que ir a conjunto con su hijo, ya sea un bebé o un niño algo mayor. Por eso Maminébaba nos propone este total look con una camiseta para mamá y otra para el bebé, y que además va genial con su tote bag, para llevar todo a mano de la forma más moderna.