Ya ha llegado la hora de la venganza.
¿Te acuerdas cuando Niño Maravilloso dijo su primera palabra y como se equivocó diciendo papá en lugar de maman? Pues, siempre me pregunté como me iba a poder vengar de un despiste tan grande… ; )
Creo que tarde o temprano toda madre y padre encuentra un pequeño motivo, una espinita que se le clava en el corazón y que, imposible de olvidar, reclama venganza… Si no, no me explico qué es lo que le ha ocurrido a todos estos padres que se han lanzado en Internet a colgar fotos de sus hijos con las cejas pintadas, parece que ha llegado la hora de la venganza, ¿todavía no has visto ninguna imagen de la moda de los Babies Eyebrows?
Ya te advierto, no sólo vas a partirte de risa, sino que la idea de probar con Tu Bebé se te meterá en tu cabeza hasta ir creciendo de tal modo que no puedas quitártela hasta que lo hagas. Yo sigo dudando si hacerlo o no, aunque ahora sería el mejor momento, aprovechando que Niño Maravilloso duerme como un angelito…Por fin, el dulce sabor de la venganza, JA, JA, JA (risa muy muy malvada).